Social Media: Consejos Para Hacer Que Su Blog Sea Más Legible

jueves, 27 de febrero de 2014

Consejos Para Hacer Que Su Blog Sea Más Legible

HTML graph for yashh.com
Esa es una buena pregunta, ¿cómo hacer que sus posts sean más atractivos y, por lo tanto, fáciles de leer? El problema surge cuando se conoce cómo publicar su contenido utilizando el editor de comentarios, pero sin saber cómo funciona. Eres un buen escritor, pero sus lectores quizás no aprecien su gran mensaje si no aprende a realizar retoques básicos en su plantilla del post. Por encima de todo, la parte más importante de su blog no es el encabezado o la barra lateral; es su cuerpo principal del post. Como me paso en AVANCE, quiero escribir una serie de publicaciones acerca de "ajustar la plantilla". Vamos a hacer un proceso simple, no es necesario saber como funciona el HTML; vamos a aprovechar la riqueza de su editor de comentarios.

¿Cómo empezar?


Todo comienza cuando piensa que está listo para pulsar el botón de publicar. ¿Está seguro de que desea publicar? Una vez que haya terminado la corrección, lo que tiene que hacer es un retoque para que se haga más legible y más atractivo y sobretodo más tentador. Utilice el botón vista preliminar.

Un Post de formato legible, atractivo y tentador

    • Subraya la idea principal
    • hacer uso de los sub-encabezamientos
    • Lista de ideas en viñetas o marcadores en las imágenes
    • Utilice el bloque citando citas
    • Utilizar gráficos de calidad y capturas de pantalla mejoradas

      Comencemos con lo básico

        1. ¿Cómo se puede destacar su idea principal? Puede persuadir a los lectores a leer más de lo que les da una razón para hacerlo, cuando simplemente están mirando el post. Subrayar las ideas principales, colocando en una caja o en una lista con viñetas o usando la imagen con marcadores, que yo llamo post de 'Lista Ajustada'. Al hacerlo, da a los lectores una presentación directa o resumen de su post.
        2. Los sub-encabezamientos son importantes. Es diferente simplemente usando negritas en el texto. Los estilos de encabezamientos enfatizarán sus subtítulos.
        3. Existen varios tipos de posts. Los posts de tipo lista son populares - como escribir unos 10 consejos o herramientas. Pero también se puede incluir una lista en su artículo típico. Si escribe un artículo largo, usando una lista dará a sus lectores una manera fácil de recoger la parte más importante de la misma. Odio perderme en medio de las multitudes. O como dice el dicho - 'No ahogue a sus lectores en un mar de palabras.'
        4. Utilice la función de cita en bloque para incluir citas. De esta forma, podemos personalizar el post para que sea visualmente más atractivo al igual que yo lo hago en varias ocasiones.
        5. Los gráficos de calidad marcan la diferencia. Siempre es bueno utilizar las fotos originales, pero también se pueden descargar imágenes gratuitas. Recuerde siempre que hay que respetar los derechos de autor. En otras palabras, poner un enlace de atribución en alguna parte del mensaje. Para evitar pasar su PR Juice, utilizar la etiqueta 'nofollow'. También puede subir algunas capturas de pantalla y, sobre todo para los propósitos de tutoría - muy ingenioso - y se puede personalizar aún más.

          ¿Cómo personalizar las imágenes?


          Este mensaje sirve principalmente como una introducción para cubrir lo básico, pero le voy a dar algunos consejos:
            • Abrir el editor de fotos
            • Ir a la página deseada y pulse Alt + Print Screen
            • Pegar (CTRL + V) en el editor
            • Recorte la imagen (sugerencia: utilice la ventana realismo en el concepto de captura de 1, 2 o 3 objetos de la captura de pantalla para incluir en el post… no utilizar toda la captura)
            • Cambiar el tamaño, pero tome nota - los tamaños son importantes. Todo lo que necesita saber va a 'convertirse' en una parte de su contenido
            • Puede insertar imágenes, objetos, números, líneas o texto dentro de su captura
            • Nombre su captura de pantalla, con una importante palabra clave, y guardela
            • Subala a su post y sea amigable con SEO mediante el uso de las etiquetas 'rel' y 'title'

              Veamos algunas aplicaciones que le servirán para que su blog se lea más


              Añadir Pocket:



              Pocket es una gran herramienta con la que puede guardar las entradas del blog interesantes y páginas web para leer más tarde. Tiene las extensiones del navegador que hacen que sea fácil para la gente ahorrar páginas interesantes y tweets. He escrito sobre esto en mi blog: Guía de Herramientas Tecnológicas para los Profesionales de la Comunicación, y con referencia a Twitter: La más completa lista de aplicaciones de Twitter disponible (+250). También puede agregar botones a su blog para que la gente pueda guardar el artículo correcto en la propia página web. Ésta es una gran manera para que la gente ocupada vuelva a ella y la lea más tarde. Un blog que está haciendo que sea fácil para la gente leer utilizando Pocket es el de Brain Pickings.




              Va a encontrar el botón en la parte inferior de cada post.

              Puede utilizar el plugin Digg Digg para instalar el botón. He escrito algo sobre este plug-in en los post: Top 24 Plugins Gratis para WordPress.


              Utilice el botón PDF:


              Algunas personas podrían preferir la lectura de archivos PDF para las entradas del blog. Puede hacer que sea fácil para estas personas para acceder a la versión PDF de su blog mediante la adición del botón Print PDF friendly.


              Los visitantes pueden hacer clic en este botón y luego ver la versión PDF y descargarlo.



              Si quisieran podrían también eliminar las imágenes seleccionando la opción no hay imágenes. También pueden aumentar el tamaño del texto. Puede probar este botón para sí mismo, haciendo clic en el botón PDF Imprimir que se encuentra en la esquina superior izquierda de esta entrada del blog. Puede instalar el botón en su blog de Wordpress utilizando este plugin.

              Aporte el botón imprimir:


              Como el nombre del botón anterior sugiere, los visitantes también pueden utilizarlo para tomar impresiones. Ellos pueden usar las mismas opciones y eliminar imágenes o aumentar el tamaño antes de tomar la impresión. También existe la opción de enviar por correo electrónico la entrada del blog.

              Use imágenes, gráficos e infografías

              La gente no siempre podrá disfrutar de la lectura de un texto tras otro, así que su blog debe ser más agradable de leer mediante la adición de varias imágenes atractivas. Éstas pueden ser en forma de cuadros, gráficos e infografías. Las imágenes tienen la capacidad de embellecer las entradas del blog y conversar con las cosas que no se pueden escribir.

              Un blog que hace de la mayoría las imágenes es Social Media Examiner. Si visita cualquier post, se dará cuenta de que hay varias imágenes que acompañan al texto que hace que todo el mensaje sea más legible.

              Por favor comparta sus propios consejos con nosotros, así que podemos intentar hacer lo mismo.
              ¿Cómo hace que su lector de publicaciones en el blog sea amigable? ¿Utiliza herramientas o plugins para esto? Por favor, deje sus comentarios a continuación.
               
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