Las Herramientas que Ayudan a Concentrarse en el MarketingSocial Media

jueves, 9 de enero de 2014

Las Herramientas que Ayudan a Concentrarse en el Marketing

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Las herramientas de marketing consisten en las técnicas y materiales utilizados por aquellos que están involucrados en la promoción de bienes y servicios. La mayoría de los negocios las necesitan para vender sus productos o servicios al público, lo que harán un amplio uso de las diversas herramientas de marketing, tales como los estudios de mercado y la publicidad para ayudar aún más a su éxito.

En artículos anteriores hemos hablado y mucho sobre las herramientas más destacadas para el marketing, y este nuevo artículo va hablar de lo mismo, pero destacando las más importantes, o quizás las más actualizadas.

'Aprenda código.' Este honorable lema se ha convertido en el punto focal de las campañas dirigidas a los vendedores de todo tipo. Ha recibido un montón de elogios y una buena cantidad de publicidad, demasiada.

'Parece que el consenso general en el mundo del marketing es que los que no están al día con las nuevas tecnologías y aprender a aprovecharlas se quedarán atrás,' Belle Beth Cooper de Buffer lo observó recientemente.

Mientras esta conversación se lleva a cabo, sin embargo, existe una nueva cosecha de empresas de creación de productos para la venta que se concentra en aumentar sus índices de conversión de empresa en lugar de su propio dominio en la codificación.

"Estamos en medio del marketing técnico de liberación cuando la tecnología permite a los equipos de marketing actuar directamente, inmediatamente y de manera efectiva". Tomasz Tunguz de  Redpoint Ventures escribió en Agosto.

Mientras que la tecnología no es la eliminación de todas las interacciones entre los vendedores y los desarrolladores - y eso no es una mala cosa - aquí hay 10 herramientas que dan a los comerciantes el control del 90% sobre su propio destino en la optimización de la tasa de conversión:

1. Vero


Vero le permite rastrear a los clientes en su sitio web y enviar mensajes de correo electrónico basados ​​en sus acciones. Si un usuario de prueba, por ejemplo, lo hace a través de todos, pero el paso final de la actualización a una cuenta de pago, puede automatizar el envío de un correo electrónico dos días más tarde para hacer frente a las posibles reservas y esperar conseguir que compre su producto.

Punto de Prueba: 'Anteriormente, los cambios en los correos electrónicos se trataron con poca frecuencia porque necesitaba que el creativo se creara, a continuación, codificado en PHP con el fin de que sean enviados,'  Bridge Mellichamp, director de operaciones de marketing en el fabricante de software de gestión de inventario Stitch Labs, dijo en una entrevista por correo electrónico.

"Ahora, realizar cambios con una frecuencia semanal, si no diaria, de manera que el correo electrónico puede ser un componente clave para apoyar nuestras iniciativas más amplias." Una de las serie de alteraciones llevó a un aumento de 5x para sus clientes con las llamadas "Set-up especialistas", cosido paso a paso e identificado como clave en su integración.

Participación Técnica: Vero proporciona una guía paso a paso para agregar su biblioteca de JavaScript en su sitio, que permite al producto identificar a sus clientes y desencadenar acciones, e incluso le da instrucciones sobre cómo "envíar el código de configuración para un desarrollador del equipo."

Similar: Intercom.io, UserFox, Customer.io.

2. KISSmetrics


KISSmetrics 'levanta la tapa' de la manera como los clientes utilizan su producto. Lo que solía tomar una inmersión profunda en los registros del servidor, KISSmetrics ofrece con la experiencia de usuario familiar de otras herramientas de análisis. Por ejemplo, se le puede mostrar el camino a su cliente típico que necesita para hacer una decisión de compra o de las medidas adoptadas por un grupo de clientes para configurar sus cuentas. La aplicación es especialmente potente para la comprensión de su embudo de marketing.

Punto de prueba: LiveChat utiliza KISSmetrics para conocer la ruta a los usuarios comprar su producto. En las páginas descubrieron que eran las que más probabilidades de perder gente, de modo que la página fue modificada y ajustada en su suscripción. El cambio dio como resultado un aumento del 18% de sus clientes de suscripción, de acuerdo con un estudio de caso de KISSmetrics.

Participación Técnica: Para comenzar a utilizar KISSmetrics deberá identificar cada página en la que desea que sea el seguimiento de los clientes y, a continuación, haga que su equipo técnico agregue JavaScript a cada una de esas páginas. KISSmetrics ofrece una forma para este paso.

Similar: Mixpanel.

3. Crazy Egg


Crazy Egg proporciona cuatro simples estadísticas de usuario de una manera visual: por lo general solo con unos clics del ratón, haga clic en una fuente de envío, haga clic en un sitio y lo que las secciones de la página fueron vistas por los visitantes. Con estas estadísticas, ofrece su lema, "ver que la gente haga clic en".

Punto de Prueba: Utilizando la herramienta de mapa de calor de Crazy Egg, la compañía de alquiler online Only-Apartments fue capaz de aumentar las conversiones en un 9,4%, rápidamente se detectó un problema técnico que hizo que en todos los apartamentos, para demostrar, que no tenían ropa de cama disponible, lo que afectó directamente a sus conversiones en el caso de que la ropa de cama de hecho estaba disponible, 'Maike Mocikat, un vendedor del Internet en Only-apartments, dijo en un estudio de caso proporcionado por Crazy Egg.

Participación Técnica: Para empezar, es necesario añadir un código de seguimiento de Crazy Egg a las páginas web que va a probar.

4. Qualaroo


Qualaroo podría sonar como la herramienta más básica en esta lista, pero puede dar lugar a algunos serios aumentos de las tasas de conversión. La aplicación le permite añadir rápidamente, editar y analizar las respuestas a los cuestionarios entregados a los visitantes del sitio, a través de una pequeña caja en la esquina inferior derecha de la pantalla. Se degrada su herramienta en dos casos de uso que identifican y convierten a los visitantes del sitio.

Punto de prueba: La Universidad de Alberta ha aumentado su base de suscriptores de correo electrónico de las noticias diarias en casi un 500 por ciento en menos de un año, simplemente usando la herramienta para pedir a los visitantes que se hospedaron en la página durante 10 segundos si les gustaría inscribirse, de acuerdo con un post de invitado en el blog KISSmetrics.

Participación Técnica: Para agregar una encuesta, necesitará unas pocas líneas de JavaScript en la página correspondiente. La compañía ofrece un vídeo tutorial y promete que la instalación se puede hacer en 'menos de 2 minutos.'

5. Olark


Olark no es un software para desplegar su próxima campaña de marketing, sino que podría ayudarle a planearla. Permite a sus clientes chatear al instante con usted o con otro representante de la compañía, que le da la oportunidad de aprender lo que están buscando en su sitio y cómo puede adaptar su comercialización para servir mejor en el futuro. También podría ser otro canal para recoger clientes potenciales que puede pedir al visitante a facilitar su dirección de correo electrónico en una encuesta previa a la charla.

Punto de Prueba: El 'chat en vivo es una gran herramienta, pero no termina cuando se cierran los chats,' el dueño creativo de la firma Claire Broadley escribió en un post en el blog Olark. '¿Recuerda que dije que debe recolectar las direcciones de correo electrónico? He aquí otra razón por la cual mediante la recopilación de direcciones de correo electrónico del visitante, se puede hacer referencia a la transcripción y el seguimiento de su charla con un correo electrónico amigable centrado'.

Participación Técnica: Olark funciona mediante la incrustación de un pequeño trozo de JavaScript en su sitio web.

Similar: LiveChat y SnapEngage.

6. Geckoboard


Geckoboard le permite crear un panel de control en tiempo real para mostrar los números que, ya sea social, estadísticas, visitas a la página o reproduce el vídeo. La aplicación extrae datos de más de 100 servicios web, incluyendo Google Analytics, Pinterest, Twitter y Facebook.

Punto de prueba: "Nos encanta aquí en SEOmoz, y con dos grandes pantallas en nuestra oficina",dijo el jefe de la oficina de marketing en Geckoboard, Jamie Steven. "Hemos creado un "Panel de Marketing" que realmente se centra en una solo gran número: las pruebas gratuitas por día." Steven dice a los ingenieros y los miembros del equipo de soporte técnico que se paseen por las pantallas y hagan comentarios sobre su desempeño en la empresa. "Es una emoción en la oficina", dijo.

Participación Técnica: Puede elegir entre una larga lista de "widgets", pero si se desea crear un widget personalizado como Moz, un desarrollador a mano puede ser necesario. 

7. HubSpot


HubSpot es más que una herramienta, se trata de una plataforma, y debe sentirse como un gigante en esta lista con respecto a algunas de las más de las aplicaciones. La razón por la cual está aquí es debido a su arsenal de herramientas de marketing entrante para los usuarios no tecnológico, tales como un sistema de gestión de contenidos, la aplicación de monitoreo de los medios sociales, la página web creadora y el constructor de la forma.

Punto de prueba: Los Cruceros Hy-Line utilizan la herramienta de automatización de marketing de HubSpot, los flujos de trabajo, para realizar un seguimiento de los visitantes del sitio web que se han descargado una "Insider's Guide." En comparación con el año anterior, cuando no lo estaban usando cualquier tipo de cuidados para promover estas ofertas, Hy-Line vendió 17 veces más de Excursiones Especiales a Martha's Vineyard y  ofrece 5 veces más cruceros a Nantucket, según un estudio de caso de HubSpot.

Participación Técnica: Dado que HubSpot amplía la oferta, si necesitara asistencia técnica dependerá de lo que está utilizando. La compañía ofrece una detallada guía de introducción.

Similar: Pardot

8. Gumroad


Gumroad es una plataforma de comercio electrónico sencilla para la distribución de bienes digitales. No tiene que cobrar nada por un artículo. En su lugar, puede obtener un correo electrónico para que alguien descargue su ebook, podcast o vídeo. O puede ir más lejos, la recopilación de información que ayude a identificar al comprador como un cliente potencial calificado en la comercialización. El producto es generalmente dirigido a artistas, pero también podría ser una herramienta de un gran vendedor,.

Punto de prueba: Gumroad da informes a los músicos como Girl Talk y Wiz Khalifa que utilizan la plataforma para vender su música a los fans sin los obstáculos del procesamiento de pagos de otros sistemas.

Participación Técnica: Ninguna, a menos que se incruste el tema de su sitio web. A continuación, puede que deba llamar al técnico de su compañero para decirle dónde le gustaría. 

9. Open Site Explorer


Open Site Explorer de Moz proporciona un acceso rápido a los datos de intercambio social, como las acciones de Facebook y Twitter. Lleva la cuenta de nuevo de los enlaces de otros sitios, una tarea que es tediosa para un desarrollador.

Punto de prueba: Al abrir Open Site Explorer me he enterado por el blog de Unbounce sobre que en las herramientas de marketing hay un gran número de acciones sociales, que me ha llevado a tono y ganar la oportunidad de escribir este post. Espero que lo encuentre lo suficientemente valioso para compartir.

Participación Técnica: cero. 

10. Zapier


Zapier – Esta empresa - es una aplicación plataforma de automatización que conecta a más de 250 aplicaciones de negocio, tales como MailChimp, Wufoo, Box y GoToWebinar. En otras palabras, Zapier consigue que sus aplicaciones de negocios hablen la una a la otra, automáticamente mueve los datos que de otro modo podrían tomar tiempo para copiar y pegar entre los servicios web.

Punto de prueba: Tomando lo mejor de las dos aplicaciones pueden tener grandes resultados. KISSmetrics aumentó su tasa de inscripción en un seminario un 1.000 por ciento usando Unbounce para crear el sign-up en la página de aterrizaje, GoToWebinar para ejecutar el seminario y Zapier como la plataforma que conecta a los dos servicios.

Participación Tecnológica : Ninguna.

¿Qué herramienta le recomendaría a un vendedor no tecnológico? ¿Cree que habilidades de codificación son esenciales? Háganos saber en los comentarios. 



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